Acerca de Zojirushi
INSPIRACIONES DE LA VIDA COTIDIANA
La historia de la marca Zojirushi toma inicio en el año 1918 con la creación de un termo de vidrio con aislamiento al vacío. Este termo para uso en el hogar se creó utilizando la tecnología de aislamiento al vacío, la cual era innovadora en aquella época. Desde entonces, Zojirushi se ha establecido como la compañía líder en la creación de productos para el hogar y sigue empleando los últimos avances de la tecnología para el desarrollo constante de productos de vanguardia que brindan una calidad de vida más cómoda y conveniente.
Aunque muchas cosas han cambiado y los estilos de vida son más diversos, nuestra filosofía corporativa de “Crear una calidad de vida” sigue reflejándose en nuestra línea de productos y servicios. Hoy en día, el estilo de vida puede ser mas diverso pero personas de todas partes aún siguen buscando productos y servicios que hagan sus vidas más placenteras y plenas. Nuestros productos están diseñados con esta filosofía en mente. Ya sea una arrocera que cocina arroz sabroso y a su conveniencia, o de electrodomésticos con tecnología avanzada que personas mayores también pueden usar con facilidad.
Además, nuestros esfuerzos para desarrollar productos con detalles sutiles son guiados por nuestro lema corporativo “Inspirations from everyday life” basado en inspiraciones tomadas de la vida cotidiana. Desde una arrocera que cocina el arroz a la perfección gracias a su sistema de cocinar a presión, hasta servicios que cuidan a las personas mayores a través de hervidores eléctricos con TI (información tecnológica), en Zojirushi ofrecemos a nuestros clientes un sinfín de formas para hacer sus vidas más placenteras.
Aplicando el conjunto de tecnologías propias (exclusivas) que surgieron originalmente de nuestros termos con aislamiento al vacío, continuaremos siendo una compañía cautelosa y conciente de los valores básicos, como el trato a las personas y al medio ambiente. Asimismo, estaremos dedicados a lanzar al mercado productos y servicios que provoquen confianza y satisfacción.